El Hotel Swiss Moraira está rodeado de zonas verdes, ofrece alojamientos elegantes y sofisticados y se encuentra a 5 minutos en coche de la playa. Cuenta con piscina exterior y terraza.
Hotel Swiss tiene una valoración de 4,72 en una escala de 0 a 5 basada en un total de 942 valoraciones. Hotel Swiss tiene una clasificación de 4 estrellas.
Hotel Swiss se encuentra en Haya, 175, en Moraira, y dispone de 36 habitaciones.
Moraira es una de las localidades de Alicante más importantes (turísticamente hablando) y ha sido catalogada como uno de los diez mejores lugares de Europa para pasar las vacaciones; esto se debe a que está situado en la costa del Mediterráneo.
Cuenta con ocho kilómetros de costa y tres espectaculares playas de arena fina y agua cristalina a las que se le suman grandes beneficios como la Cofradía de pescadores, el centro público de enseñanza infantil y primaria, club náutico, y un moderno edificio el cual brinda distintos servicios públicos que cuenta con biblioteca pública, sala de exposiciones, salón de actos, aulas de enseñanza y ocio, entre otros.
Gracias a esto, Moraira es considerado como el lugar perfecto para pasar unos románticos días de pareja o unas agradables vacaciones en familia.
Si ya has decidido tomar unas vacaciones o simplemente un tiempo de descanso en esta localidad, es imprescindible que tomes en cuenta el Hotel Swiss, este es reconocido como una de las mejores opciones para alojarse en Moraira.
Hotel Swiss es un hotel singular de estilo colonial que se encuentra rodeado por amplios espacios verdes y olivos centenarios. En este lugar puedes gozar de tranquilidad y romanticismo al 100 %, además de recibir del más cordial trato de parte del personal que cuida de hasta el más mínimo detalle para garantizar que su estancia se convierta en un recuerdo inolvidable.
Tiene la exclusividad de encontrarse en una zona alta y residencial entre el mar y la montaña, por lo que está alejada del sonar de la ciudad. Se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la playa, aunque también cuenta con una piscina. Posee Spa, parking para coches, biblioteca, casino, guardería, lavandería, campo de golf, cancha de tenis, entre otros.
Cuenta con una variedad de 36 habitaciones, cada una con un toque distinto. Son bastante amplias pero sin dejar de ser acogedoras, con una decoración única que combina la elegancia con el estilo rústico. La mayoría de estas tienen vista a la piscina y a la zona Chill-Lounge.
Todas las habitaciones cuentan con terraza, caja de seguridad, cama King size, ducha con hidromasaje, Insonorización, nevera, pantalla TV 4:3, aire acondicionado, calefacción, minibar, Wi-fi, además de una gran cantidad de otras características que brinda.
El spa del hotel es un pequeño pero agradable espacio en el que puedes estar en un absoluto estado de relajación, disfrutando del jacuzzi, sauna o de las duchas diatérmicas. Allí puedes gozar del mejor ambiente íntimo para compartir con tu pareja en privado, con la más espectacular decoración asiática.
El restaurante del Hotel Swiss es un referente de la gastronomía mediterránea, su comida se basa en productos de la tierra, pescados y mariscos con la mejor frescura, combinación de carne y arroces; además del ingrediente principal y más preciado del restaurant, el aceite de oliva.
También el restaurant goza de una amplia bodega con una gran variedad de licores y vinos, los cuales son elegidos a gusto para combinar con las deliciosas creaciones del chef.
Hotel Swiss Moraira te brinda y asegura la mejor experiencia para las vacaciones, con todas estas características y por su locación, es la mejor opción para alojarse y disfrutar de un tiempo de descanso en la provincia de Alicante.